Naiara, Eduardo y María

 PRESENTACIÓN

Hola, somos Naiara, Eduardo y María, los creadores de este blog.

Hemos escogido la temática del reino animal y sus distintos grupos porque es un tema que siempre se enseña en primaria y que creemos que se puede abordar o explicar de una forma práctica y divertida, incluso utilizando medios tecnológicos. A los niños y niñas les suelen gustar los animales y, por lo tanto, es un tema con el que pueden disfrutar y, sobre todo, aprender de una forma divertida y entretenida.



Yo soy Eduardo, tengo 20 años, soy de Galicia y estudio el Grado en Educación Primaria en las Universidade de Vigo.





Yo soy Naiara, tengo 18 años, soy gallega y estoy estudiando el primer curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Vigo.






Yo soy María, tengo 18 años y soy de Vigo, Galicia. Actualmente estoy estudiando el primer curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Vigo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas e inconvenientes sobre las herramientas que utilizamos en la Web